nike air max 90 hombre

Moderator: NorbertKrupa

Post Reply
EvanDefoe
Newbie
Newbie
Posts: 3
Joined: Thu Nov 30, 2017 6:16 am

nike air max 90 hombre

Post by EvanDefoe » Thu Nov 30, 2017 6:29 am

Air Max Day (26 de marzo), se acerca pronto, y esta nike air max 90 hombre nueva Nike Air Max 1 Ultra 2.0 LE celebra el próximo evento, así como el 30º aniversario de la zapatilla de deporte. Rodeado con la silueta en color OG de color blanco y rojo universitario, este interpretación cuenta con la vieja escuela y la nueva tecnología con su base de malla de la firma, seguido de una unidad de suela ligera renovada y superposiciones sin costuras en toda la parte superior que emana una estructura mucho más elegante y ligero en conjunto. Un elemento distinguible también está dirigido a las lenguas con la fecha 3.26 como una conmemoración del Día Air Max. Comprado en $ 120, puede comprar este par en tiendas selectas de Nike de todo el mundo a partir del jueves 16 de marzo.

El último ofrecido en smokey blue, el Nike Air Max Zero Essential regresa en una combinación clásica de blanco / obsidiana y negro. Combinando una elegante amortiguación superior y ligera para una comodidad ultramoderna, la base textil de la zapatilla presenta una mezcla de obsidiana y blanco, mientras que las superposiciones moldeadas en negro a lo largo refuerzan la estructura y nike air max 90 mujer definen su diseño distintivo. Una nítida suela de goma de color blanco con la firma de la unidad de tacón Max Air en obsidiana complementa el perfil general. Con un precio de $ 130, ahora puede adquirir esta variación en tiendas selectas de Nike en el extranjero, mientras que una versión en Estados Unidos es inminente.

Inspirada en el clásico Air Zoom Flight The Glove, la nike air max baratas nueva Nike Zoom Modairna se presenta en un tema audaz de Thunder Blue, además de dar seguimiento al par de Vachetta Tan anteriormente presentado. Evocando una estética elegante y minimalista con su elegante construcción de cuero perforado, el diseño sin costuras se pronuncia con sutiles bordados en los paneles laterales, junto con un sistema de cremallera que ofrece un fácil acceso sin cordones. Finalmente, una amortiguación Nike Zoom Air de cuerpo entero y una suela translúcida completan el perfil monocromático. Al por menor de $ 175, puede comprar esta variación femenina en tiendas Nike seleccionadas a partir de este sábado 18 de marzo.

Otro lanzamiento de Air Max Day que muchos están esperando es el Riccardo Tisci x Nike Air Max 97 Mid que ves arriba. Hace tiempo que conocemos este zapato, nike air max blancas pero esta es la primera vez que Nike lo presenta oficialmente. Conocida oficialmente como la NikeLab Air Max 97 x RT, esta colaboración ha hecho que Nike se vincule con la diseñadora de moda italiana para lanzar un producto muy especial. par de la Nike Air Max 97.Riccardo Tisci opta por convertir el clásico modelo Low Max Air Max 97 en un top medio para combinar con las influencias de la moda italiana y la sagacidad de la calle a la que Riccardo Tisci está acostumbrado. La parte superior del zapato está inspirada en la pista de aterrizaje, ya que viene con una parte superior de cuero sintético abatible combinada con las capas subyacentes de gamuza sintética. Añadiendo un toque único al zapato es la cremallera discreta en la lengua que también hace que sea más fácil deslizarse. Finalmente, el aspecto completamente negro se contrasta con la ayuda de la entresuela blanca translúcida equipada con la unidad Visible Air.

Además del par naranja / gris recientemente presentado, el Nike Air Zoom Talaria se revela en otro nuevo colorway para la primavera / verano 2017. Esta vez bañado en gris neutro / blanco, el clásico retro corredor de 1997 está compuesto por superposiciones de nobuck / gamuza, junto con malla transpirable para la mayoría de su construcción. Más detallado con una marca distintiva en el talón y la lengua, el diseño limpio se completa con una suela de goma a juego de longitud completa. Espere encontrar este par monocromático en tiendas Nike muy pronto. Manténgase en sintonía con KicksOnFire para obtener más actualizaciones.

Tras el Nike Air Foamposite Pro Vachetta Tan, se esperan más variaciones premium de la zapatilla de baloncesto este año, ya que se ha presentado una nueva construcción de lana. Envuelto en nike air max bw un versátil tono de gris oscuro y negro oscuro, la parte superior de la silueta se mejora esencialmente con un material de lana de vellón completo, que emana más atractivo de estilo de vida, además de proporcionar suficiente aislamiento en todo el perfil. Para sus ojales se utilizan superposiciones de gamuza negra, mientras que el modelo se remata con su exclusivo mango de fibra de carbono, Swooshes brillantes y una suela exterior de hielo con detalles en rojo. Al por menor de $ 230, puede esperar encontrar este par duradero Image en tiendas Nike seleccionadas a partir del 5 de junio.

Post Reply

Return to “New to Vertica”